Un poco de historia en este blog

Al ver los dos episodios sobre la historia de la tecnología, decidí enfocar esta publicación en la ultima generación de la tecnología (1989 – actualidad). Al esta ser la sexta generación, pues continua estando en constate cambio ya que esta sexta generación esta corriendo ahora mismo. Las computadoras de esta generación son capaces de realizar un millón de operaciones aritméticas, el tamaño de las computadoras son mas adaptables para nuestro uso diario, las computadoras de esta generación cuentan con arquitectura combinadas (paralelo vertical con ciento de microprocesadores trabajando al mismo tiempo). Lo que comenzó como un ábaco hoy en día se ha convertido en lo que es una “laptop” o un dispositivo móvil y lo mas interesante de todo es que esto va en constante cambio e actualización cada vez mas.

33806015241_8637f30cd9_b.jpg

[Foto: Ábaco  Por: Carlos Soler]

 

36501698542_e248035484_o.jpg

[Foto por:Quang Thái Nguyễn Quang]

Otro Interesante Episodio sobre el avance de las computadoras:

 

La evolución desde los noventa ha sido en grandes pasos, no dudo que de aquí a diez años la tecnología sea algo que nos deje sombrados y con ganas de tener acceso inmediato a el nuevo avance o invento tecnológico.

 

 

 

 

Advertisements

Author: Frank

Mi nombre es Jose Frank Ogando Hoffman. Estudio comunicación general en la Universidad del Sagrado Corazón. En este blog quiero que el publico me acompañe en mis actividades diarias y se entretengan en mis distintas aventuras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s